26/9/06

Tu sitio y los buscadores

UrlTrends es un sitio bastante interesante para cualquier webmaster, ya que con sólo poner la url de tu sitio vas a ver en un instante su PageRank, su AlexaRank, los links recibidos desde Google, Yahoo!, MSN y Alexa. Incluso podes comparar un sitio con otro. Gratis!

Acá los datos del propio Google según UrlTrends:

PageRank: 10/10
Alexa Rank: 3
Incoming Google Links: 1,070,000
Incoming Yahoo Links: 179,297,488
Incoming MSN Links: 35,066,338
Incoming Alexa Links: 336,233

Bastante populares los muchachos parece.

9/9/06

¿Dónde están los "Documentos recientes"?

Supongamos que no queremos que los demás vean los documentos que estuvimos ejecutando recientemente. Vamos a Inicio, tercer botón y propiedades. Luego presionamos en personalizar, vamos a la solapa de opciones avanzadas y destildamos la opción Mostrar los documentos recientes. Genial, ya no lo veremos, pero XP seguira registrandolos. La carpeta donde todo esto es almacenado se llama "reciente" o "recent" y ahí crea automáticamente accesos directos de todo lo que hacemos. Su ubicación especifica está en C:\Documents and Settings\nombredetupc\recent o reciente.
Obviamente la carpeta se encuentra oculta, asi que pegando esa secuencia en la barra o mostrando las carpetas ocultas aparecerá y tendras a tu disposición los documentos recientes para verlos, borrarlos o lo que prefieras.

3/9/06

Imágenes a iconos con un click

Si siempre quisiste crear tus propios iconos pero no sabías cómo, ahora vas a poder hacerlo muy fácilmente. En ConvertIcon te permiten convertir cualquier imagen (.png) a icono (.ico) -o viceversa- desde su página web. Después lo guardas como a cualquier archivo (Guardar como...) y listo, ya podes usarlo en tu pc o donde quieras.