22/10/06

XP como PDF

En Windows XP la letra utilizada por defecto para la ventanas, menues, etc., es Trabuchet MS; y en aplicaciones como Word uno puede usa la que prefiera. Pero, la textura de las fuentes es siempre la misma (una bastante rustica por cierto).
He aquí el truquito: XP trae una función llamada ClearType que sirve para suavizar la textura de todas las fuentes del sistema (en todas las aplicaciones que ejecutes, sea la que sea). Para activarla, tenes que hacer click derecho en el escritorio > Propiedades > Apariencia > Efectos > seleccionar ClearType del segundo menú desplegable > click en Aceptar > y luego Aceptar/Aplicar nuevamente.El resultado va a ser que todos los textos que veas tendrán una apariencia similar a la de los textos .pdf del Acrobat Reader, tanto los de el navegador, del msn o de lo que sea. Te recomiendo que lo pruebes y sientas la diferencia.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:15 a. m.

    tengo el programa revosof oculte unas carpeta y cuando volvia a encender el programa no se abria me saltava error y ahora que ago con las carpetas que tengo oculta mi correo es salo339@hotmail.com

    ResponderBorrar