22/12/06

Cómo descargar videos de YouTube

Ya todos conocemos la popularidad de los videos online en la actualidad, pero el punto en contra de estos sitios es que no brindan la posibilidad de descargar dichos videos de forma directa. Todo bien con internet pero, ¿los discos rígidos están para algo también no?
Bueno, hoy les presento una aplicación 100% gratuita que funciona como plug-in para Firefox llamada Video Downloader, mediante la cual podrás bajarte los videos de muchísimos sitios de videos (YouTube, Google, MetaCafe, etc.) de manera extremadamente sencilla. Con presionar un ícono ubicado en la parte inferior del navegador mientras ves un video, Video Downloader se encargará automáticamente de detectar la ubicación del archivo. Luego presionas el 3er botón del mouse sobre el botón de la ventana emergente, guardas el archivo con la extensión ".flv" y listo, lo tenes en tu PC. Sólo te hace falta un reproductor de esta clase de archivos. A continuación los links necesarios:

Descarga Video Downloader.
Mirá un demo de cómo funciona.
Descarga el reproductor de archivos FLV.

¿Todavía no tenes Firefox? Descargalo del menú ubicado a tu derecha.

2 comentarios:

  1. La misma aplicación está en forma de Widget para Opera, es excelente y se las recomiendo a todos los que usen este navegador

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:21 p. m.

    Hola a todos; tengo un problema a la hora de mostrar una carpeta oculta con el programa Revosoft Caché; cuando selecciono la carpeta oculta y pincho en mostrar me sale un mensaje de error que pone: Run-time error "53" y me cierra el programa al momento por lo que tampoco me muestra la carpeta oculta. Alguien sabe como solucionarlo. Muchas gracias. Saludos. Koe.
    centurysantander@hotmail.com

    ResponderBorrar