7/12/06

Cómo desinstalar el Windows Media Player 11

Windows Media Player 11 es la última versión del reproductor multimedia de micro$oft, que viene como predeterminado en el también flamante Vista. Pero algunos usuarios de XP puede que tengan un problema cuando la actualización automática de Windows les descargue el WMP 11, ya que este, como varios de sus productos nuevos, requiere "activación". De no activarlo, en principio, no podrás usarlo ni tampoco ejecutar las versiones anteriores (porque ahora la versión 11 habra reemplazado a la anterior y esta no arranca hasta activarla).
WMP no puede ser completamente desintalado, pero lo que sí se puede hacer es volver a la versión anterior (que no requiere activación) y así continuar viendo tus videos como siempre.

Para ello hace lo siguiente:

1) Ir al Panel de Control y clickear en "Agregar o Quitar Programas".
2) Tildar la opción "Mostrar actualizaciones".
3) En "Windows XP - actualizaciones de software" colocate sobre "Windows Media Player 11" y presiona "Agregar o Quitar".
4) Aparecerá un cartel avisandote que volverá a la versión 10 (¡es lo que queremos!), le das Aceptar y finalmente reiniciamos.
5) Listo, ahora podrás seguir viendo tus videos como siempre.

Si igualmente queres usar WMP 11 -es negro y bastante atractivo- pero no tenes una versión "legitima" de XP, lo conveniente es descargarlo de otros lugares (p2p, cof), pero no olvides que no se puede confiar en archivos descargados de sitios no-oficiales.

82 comentarios:

  1. Anónimo11:15 p. m.

    Vale loco!!!!

    Yo m lo baje por idiota y m paso eso, pero m salvaste!

    Grax!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:36 p. m.

    LISTO,ESTE TRUCO SI ME FUNCIONO


    GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:50 p. m.

    gracias por ayudarme a desinstalarlo me funciono

    ResponderBorrar
  4. lo he hecho varias veces al pie de la letra y no me funciono, sabes otro modo de hacerlo?? gracias

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:12 p. m.

    Muchas gracias.He seguido paso a paso la ayuda para desistalar y me ha ido muy bien. Perfecto y gracias de nuevo.Soy novata y me sirve de mucha ayuda vuestros comentarios.

    ResponderBorrar
  6. yo lo hice paso a paso, y no me funiono, me sigue apareciendo el 11 y cuando quiero ver un video, me dice ke tengo ke validarlo :(, alguna otra forma, por favor

    ResponderBorrar
  7. Augusto:
    Descargue la versión 11, pero no puedo desinstalarlo, deseo volver a la version 10 no se puede. Me dice que debo validar.
    He seguido tus pasos y sigue igual, ayudame por favor.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:43 p. m.

    Pues a mi me funciono muy bien.Lo que hice fue desconectarme de la linea adsl y trabajar sin conexion y pude volver a lo que tenia antes.Saludos

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:19 p. m.

    hola a todos he tratado de desintalar wmp11 de muchos modos, borre las carpetas en archivo de programa, los elimine del registro y con todo esto, no puedo volver a la version 10 QUE MAS PUEDO INTENTAR?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1:58 p. m.

    Muchisimas gracias!
    Me sirvió tu consejo y pude volver a la versión 9. La 10 requiere validar el producto?

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:39 p. m.

    Muchas gracias, compañero. me fue de gran ayuda tu data.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:15 a. m.

    hola
    para ls que quieren desinstalarse el media player 11 yo use el system mechanic 6.0 es un programa de mantenimiento que sirve para eliminar "BASURA" de la pc entre ellas el WMP 11 jaja en la secion clean opcion unistalling software buscas el WMP11 y lu desinstalas regresa a la 10 como si nada ubiera pasado jejeje

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:04 p. m.

    Un dato que le sirvio a muchos, como a mi, instale el wmp11 por curiosidad, para mi gusto, es menos funcional que el wmp10, demasiado enredado de ocupar, asique prefiero su version anterior que ademas no ocupa tantos recursos del sistema.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3:19 p. m.

    Gaciassssssssssssssssssssss!!!!!
    Ay! que dichaaaa, me funcionó y por fin pude elimiar esa instalación taaaan horrible de WMP 11. Enserio, hasta pensé que jamás podría volver a utilizar el reproductor windows media player buahh(la versión 9 que tengo jeje)
    Ufff no sabes de la que me salvaste jeje, y de nuevo millones de gracias!! ;)

    ResponderBorrar
  15. Anónimo6:25 p. m.

    He desistalado el wm 11 con panel de control y nada lo desistale con CCleaner y me lo borra pero luego no me funciona el 10. Desistalo el 10 y meto la version de W.media 10 y me dice que que no es compatible con mi equipo cuando estaba preistalado desde que lo compre. ¿Que hago? ahora no tengo NINGUNO. mIWINDOWS ES LEGAL NO SE PORQUE NO PUEDE INSTALAAR O DESISTALAR ESTE PROGRAMA.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2:19 p. m.

    hola... queria hacerte una pregunta, sabes como hacer para resolver algunos problemas del wmp 11, porque cuando yo voy a poner un archivo de musica para escuchar (no importa si es de la bibliotaca, o uno que abri haciendole doble click) veo como siempre que la barra que indica el avance del tema avansa, que los segundos pasan, pero yo no escucho nada, ya he revisado si es que estaba en mudo, o si mis parlantes o funcionaban, porque cuando juago a algunos juegos, tengo sonido, y los archivos no estan dañados ni nada por el estilo, porque si los puedo escuchar en mi reproductor de mp3, pero no en mi pc, te agradeceria muchisimo si me indicaras como solucionar este problema. gracias

    ResponderBorrar
  17. la forma para volver al wmp 10 o anteriores. es muy simple..
    deben ir a inicio >> todos los programas>>> accesorios>>> herramientas de sitema >>>> y restauración de sistema..
    ahí ponen restaurar hasta el dia anterior en ke hicieron la instalación. y listo.. solo keda esperar que windows haga lo demas.
    si les funciona agradecer en mi blog minimo

    ResponderBorrar
  18. Anónimo12:26 a. m.

    Hola, yo tengo instalado el 11, y no he caido en el error de actualizarlo pero quiero saber si hay una forma de que ese avicito de actualizar no salga más!!! me tiene cansado

    ResponderBorrar
  19. Anónimo3:25 p. m.

    buena gran marica nesecito desistarlar windows media player 11 que tengo en vista no en xp ,buena bobo marica pedaso de quey

    ResponderBorrar
  20. Hola,

    Yo tengo el windows vista y ya te viene de serie el windows media player 11. Yo quisiera desinstalarlo y volverlo a instalar porque no me carga el reproductor desde paginas web, antes si pero ahora no. ¿Me puedes ayudar amigo?

    Saludos

    ResponderBorrar
  21. Anónimo10:55 a. m.

    Muchas gracias por el tip, ha sido muy util...

    ResponderBorrar
  22. vaya man, me salvaste, ya que me pide validación y tanta toneria

    ResponderBorrar
  23. Anónimo12:05 p. m.

    hola ya hice asi pero cuando quiero instalar el wmp10 me dice usted tiene uno mas actualizado porfa necesito ayuda como lo resuelvo

    ResponderBorrar
  24. Anónimo10:53 p. m.

    Gracias
    Me a servido de mucho tu información
    Mexico es mas que Argentina

    ResponderBorrar
  25. Anónimo12:07 a. m.

    GRACIAS MEN... ESE WMP 11 ES MUY MALO...

    ResponderBorrar
  26. ESTABA CONFUNDIDA TRATANDO DE BUSCAR LA FORM D REGRESAR A W MEDIA 10,AL FINAL, SE ME OCURRIO PONER UNA FRASE EN EL BUSCADOR Y APARECIO TU SITIO...ME AYUDO...GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE SABES,DEBE SER GRATIFICANTE PODER HACERLO...SALUDOS DESDE EL NORTE DE MEXICO...

    ResponderBorrar
  27. Anónimo6:35 p. m.

    PARA EL QUE NO PUEDE ESCUCAHAR ARCHIVOS DE MP3 O CUALQUIER OTRO ARCHIVO DE AUDIO LA SOLUCION ES MUY FACIL TA SOLO DESCARGATE EL K LITE MEGA CODEC PACK DESDE ESTE LINK:
    http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/multimedia/video/k-lite_codec_pack/klmcodec357.exe
    CON ESTE PODRAS INSTALAR TODOS LOS CODECS DE AUDIO Y VIDEO QUE LE HACEN FALTA A TU PC ASI YA PODRAS ESCUCHAR LOS ARCHIVOS DE AUDIO
    ESPERO QUE ESTO TE SIRVA SI NO ASMELO SABER LUEGO

    ResponderBorrar
  28. Anónimo5:25 p. m.

    Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    puse la actulización y quería volver a mi antiguo WMP

    seguí tus pasos y funcionó!!

    Grax Grax Grax Grax Grax Grax Grax Grax Grax Grax Grax Grax Grax Grax

    Quien quiras que seas!!

    Bsos desde Argentina

    ResponderBorrar
  29. Anónimo1:42 p. m.

    1° ve a opciones de carpeta en el panel de control.
    2°anda a la pestaña ver y selecciona la opcion mostrar todos los archivos o carpetas ocultos, click en aceptar.
    3°ve a "C:" (o a tu disco duro), luego te metes en la carpeta "Windows", ahi veras una gran cantidad de carpetas ocultas que empiezan con un signo $ (peso)
    4° la mayoria de estas carpetas empieza con el sgte enunciado "$NtUninstall"
    5°busca la carpeta con el nombre $NtUninstallwmp11$ entra en ella
    6° ahi veras una carpeta que se llama
    spuninst, entra en ella
    7°ejecuta el archivo spuninst.exe

    y ahi te saldra el desinstalador del reproductor, solo sigue las instrucciones y funcionara es 100% seguro.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo7:33 p. m.

    Gracias sou-Bla tu truquillo ha tenido efecto en mi ordenador,he podido recuperar la versión anterior, gracias de nuevo!!

    ResponderBorrar
  31. Hola, acabo de probar, no se imaginan lo que sucedió, sólo desinstale las actualizaciones anteriores y luego volví a ejecutar media player 11 y me solicitó instalacion de esas actualizaciones, yo decidí una instalacion simple y no permitir ninguna autenticación ni pedido de licencia y que creen, estoy escuchando los archivos en wmp 11.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo10:50 p. m.

    Gracia a la recomendación dada por sou bla restaurar la configuración de mi computador....... Desde la mañana hasta las 9 de la noche intenté de todo, pero gracias a tu consejo todo se normalizó. E.B

    ResponderBorrar
  33. Anónimo7:45 p. m.

    hola .. desintale mi reproductor depues me mando la vercion anterior tambien la desintale ya que prefiero utilizar zomplayer ... cuando volvi de reiniciar me encontre con la sorpresa de que la reproducir vidio lo hacia sin sonido sabes como solventarlo ????

    ResponderBorrar
  34. Anónimo6:02 p. m.

    Gracias!!!! funciona 1,000%



    1° ve a opciones de carpeta en el panel de control.
    2°anda a la pestaña ver y selecciona la opcion mostrar todos los archivos o carpetas ocultos, click en aceptar.
    3°ve a "C:" (o a tu disco duro), luego te metes en la carpeta "Windows", ahi veras una gran cantidad de carpetas ocultas que empiezan con un signo $ (peso)
    4° la mayoria de estas carpetas empieza con el sgte enunciado "$NtUninstall"
    5°busca la carpeta con el nombre $NtUninstallwmp11$ entra en ella
    6° ahi veras una carpeta que se llama
    spuninst, entra en ella
    7°ejecuta el archivo spuninst.exe

    y ahi te saldra el desinstalador del reproductor, solo sigue las instrucciones y funcionara es 100% seguro.

    ResponderBorrar
  35. Anónimo2:21 p. m.

    quien me puede ayudar a mi no me salio esa vuelta, por q mande formatear el disco duro y me instalaron esa vaina y ahora se daño q por q toca validarlo, venga alguien q me ayude auxilio

    ResponderBorrar
  36. Anónimo6:53 p. m.

    weeena gay sapo qlo ijo de puta me sakaste del oio peluo en ek estaba
    xD

    ResponderBorrar
  37. Anónimo12:24 a. m.

    Gracias brother te pasaste men.!!

    ResponderBorrar
  38. la unica opcion k funciona 100% seguro es esta
    1° ve a opciones de carpeta en el panel de control.
    2°anda a la pestaña ver y selecciona la opcion mostrar todos los archivos o carpetas ocultos, click en aceptar.
    3°ve a "C:" (o a tu disco duro), luego te metes en la carpeta "Windows", ahi veras una gran cantidad de carpetas ocultas que empiezan con un signo $ (peso)
    4° la mayoria de estas carpetas empieza con el sgte enunciado "$NtUninstall"
    5°busca la carpeta con el nombre $NtUninstallwmp11$ entra en ella
    6° ahi veras una carpeta que se llama
    spuninst, entra en ella
    7°ejecuta el archivo spuninst.exe
    a mi me funciono perfectamente y no solo a mi si no a todos los k lo prueven

    ResponderBorrar
  39. Anónimo2:46 a. m.

    Muy Buena tu ayuda ami me paso que lo actulise , yo no queria hacerlo y cuando lo ejecute me salio lo de la activacion. muchas gracias por la solucion!!!

    ResponderBorrar
  40. Anónimo9:53 p. m.

    perdona,tengo vista y quiero eliminar ese reproductor. Que hago?

    ResponderBorrar
  41. Anónimo7:32 p. m.

    yo tampoco puedo desistalarlo, pero lo malo es que fui a instalarlo justo despues de formatear, y ahora no puedo volver a ninguna version anterior.
    alquien sabe como desinstalarlo????

    ResponderBorrar
  42. Anónimo10:43 p. m.

    ua si sirvio grax puto wm 11 vale vergas lo unico chido es el diseño pro lo otro no vale pa verga

    ResponderBorrar
  43. Anónimo5:51 p. m.

    loco ese pelotudo mexicano q esta puteando no sabe nada...no tiene vida...q se busque una...un pajero q ojala q lo cagen a tropada...y en tu sueños q mexico es mejor q ARGENTINA.

    ResponderBorrar
  44. Anónimo12:14 a. m.

    1° ve a opciones de carpeta en el panel de control.
    2°anda a la pestaña ver y selecciona la opcion mostrar todos los archivos o carpetas ocultos, click en aceptar.
    3°ve a "C:" (o a tu disco duro), luego te metes en la carpeta "Windows", ahi veras una gran cantidad de carpetas ocultas que empiezan con un signo $ (peso)
    4° la mayoria de estas carpetas empieza con el sgte enunciado "$NtUninstall"
    5°busca la carpeta con el nombre $NtUninstallwmp11$ entra en ella
    6° ahi veras una carpeta que se llama
    spuninst, entra en ella
    7°ejecuta el archivo spuninst.exe

    gracias me funciono perfectamente

    ResponderBorrar
  45. Anónimo5:03 p. m.

    ESO YA LO INTENTE Y ES UNA CACA, NO SIRVE, NO FUNCIONA
    LA VERDAD ME SALE Q SI BORRO ALGO SE FREGA EL WINDOS (sistema operativo) Y EL 10 NO ME LO KIERE INSTALAR
    QUE HAGO PUEJJJJJJ

    ResponderBorrar
  46. Anónimo5:06 p. m.

    PERDON... LO HICE DE NUEVO, Y FUNCIONO...JEJEJE

    ResponderBorrar
  47. Anónimo1:59 p. m.

    ai, me re salvaste, stoi saqando ese reproduqtor de mierda, lo instale x pelotuda, xqe ya me qansaba eso de las aqtualizaciones, i me perdi el reproduqtor wmp 10 qe staba re bueno, para qe qede echo qaqa qn el wmp 11 ¬¬

    gracias! :D

    ResponderBorrar
  48. Anónimo5:39 a. m.

    Disculpen... tengo un problema con wmp11, kiero agregar canciones a la biblioteca y no lo hace, si quiero eliminar alguna cancion tampoco, no se que hacer para desinstalarlo, tengo windows vista y en agregar o quitar programas no aparece, quise hacer lo que dicen de eliminarlo de la carpeta de windows pero con windows vista no funciona... AYUDENME SIIII?

    ResponderBorrar
  49. Anónimo5:35 p. m.

    me funciono gracias, TUAREG

    ResponderBorrar
  50. Anónimo5:13 p. m.

    Hola!! desde q compre mi pc trajo el wmp 11 por lo tanto no puedo volver al 10 porq no me sale en agregar o quitar programas, asi active la casilla de mostrar actualizaciones o complementos de windows, lo intente varias veces y nada.
    Trate de buscar las carpetas ocultas y no estan solo estan estas: "$NtUninstallWdf01005$" y "$NtUninstallWudf01005$" y no lo desinstalo porq podria dañar algo importante.. ya no se q hacer no me gusta para nada esta version wmp11 llevo 3meses con ella y no me acostumbro es un asco... ayudenme porfa!!

    ResponderBorrar
  51. Anónimo12:24 p. m.

    Muchas gracias, esto si es efectivo. Ojalá todos los que publican blogs de ayuda fueran tan explícitos. Me funcionó perfecto.

    ResponderBorrar
  52. Anónimo7:07 p. m.

    Holaa sólo quiero comentar que había intentado todo, y como a muchos no podía quitarlo de las formas convencionales. Hice lo que puso un Anónimo de esta pagina:
    "1° ve a opciones de carpeta en el panel de control.
    2°anda a la pestaña ver y selecciona la opcion mostrar todos los archivos o carpetas ocultos, click en aceptar.
    3°ve a "C:" (o a tu disco duro), luego te metes en la carpeta "Windows", ahi veras una gran cantidad de carpetas ocultas que empiezan con un signo $ (peso)
    4° la mayoria de estas carpetas empieza con el sgte enunciado "$NtUninstall"
    5°busca la carpeta con el nombre $NtUninstallwmp11$ entra en ella
    6° ahi veras una carpeta que se llama
    spuninst, entra en ella
    7°ejecuta el archivo spuninst.exe"

    Me funcionó totalmente!! GRACIAS!

    ResponderBorrar
  53. Anónimo11:06 p. m.

    03/10/2008 yo lo pude desinstalar de esta forma, gracias

    1° ve a opciones de carpeta en el panel de control.
    2°anda a la pestaña ver y selecciona la opcion mostrar todos los archivos o carpetas ocultos, click en aceptar.
    3°ve a "C:" (o a tu disco duro), luego te metes en la carpeta "Windows", ahi veras una gran cantidad de carpetas ocultas que empiezan con un signo $ (peso)
    4° la mayoria de estas carpetas empieza con el sgte enunciado "$NtUninstall"
    5°busca la carpeta con el nombre $NtUninstallwmp11$ entra en ella
    6° ahi veras una carpeta que se llama
    spuninst, entra en ella
    7°ejecuta el archivo spuninst.exe

    Fabián

    ResponderBorrar
  54. Anónimo7:21 p. m.

    a mi me paso que lo elimine directo desde archivo de programas y cuando quiero intalar la vercion 9 que mas me gusto pero dice que todavia sigua la vercion 11 y lo quite desde panel de control se quito pero me sigue apareciendo lo mismo

    que puedo acer

    ResponderBorrar
  55. Anónimo6:12 p. m.

    hola!

    yo ya intente eso muchas veces pero no me funciona

    que mas hago no quiere volver a la version 10 =(

    ayudaaaaaaaaaaaaa..........

    ResponderBorrar
  56. Anónimo1:32 p. m.

    yo tengo un problema mayorrrr ya me vino instalada la version 11 y no ce kmo instalar el 10 helpme please!!

    ResponderBorrar
  57. Anónimo5:32 p. m.

    thanks man... de fabula

    ResponderBorrar
  58. Anónimo3:17 p. m.

    thank you!!! en realidad lo primero no me funciono pero lo de eliminar en la carpeta de windows, si funciono!!!
    estoy tan felizzzzzzzzzzz... aunque no es tan malo, pero ocupa mucho espacio y es algo molesto. bueno, gracias, besos!!! los quiero!!

    ResponderBorrar
  59. Anónimo4:35 p. m.

    YA LES TENGO LA SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INGRESEN A ESTA PAGINA

    http://www.taringa.net/posts/downloads/1367227/Reproductor-De-Windows-Media-Player-11-En-Espa%C3%B1ol-Validado.html

    DE ALLI DESCARGUENSE EL REPRODUCTOR DE WINDOWS 11 Y LISTO! FUNCIONA..
    A MI ME FUNCIONO ME PEDIA ANTERIORMENTE VALIDACION Y AL INSTALAR ESTE ME APARECIO DE UNA LA OPCION DE ACEPTAR O NO TERMINOS Y LISTO YA ESTOY DISFRUTANDO EL REPRODUCTOR DE WINDOWS 11ªªª!
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  60. Anónimo7:38 p. m.

    Se te agradece ya que si no fuera por eso no tuviera para escuchar buenas musicas ahora que tengo de nuevo mi reproductor wmp de vuelta =D

    ResponderBorrar
  61. Anónimo9:35 a. m.

    cuando puedan comprense un mac, y se olvidan de todos estos problemas de los windows...

    ResponderBorrar
  62. Anónimo11:30 p. m.

    SOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON:
    tengo la soluccion para poder disfrutar del windows media 11
    Simplemente cambiar este nombre de archivo:
    C:\Archivos de programa\Windows Media Player\LegitLibM.dll por C:\Archivos de programa\Windows Media Player\legitlib.dll
    De esta manera se soluciona
    un saludo

    ResponderBorrar
  63. Anónimo9:14 p. m.

    Gracias compañero, me salvaste

    ResponderBorrar
  64. Anónimo2:58 a. m.

    mano, yo lo que necesito es tumbarlo del todo, no hay ninguna posibilidad, por que cuando lo abro, bueno el carga y mereproduce normal pero el cualquier momento me dice que la base de datosa del reproductor esta dañada,. se cierra el reproductor, cuando ya lo vuelvo a abrir me toca volver a actualizar la biblioteca multimedia, y eso se convierte en un circulo vicioso, digamolo asi.

    ResponderBorrar
  65. Anónimo11:04 p. m.

    ola oye tio no se puede y pongo quitar windows media palyer 11 y nada asi q no se pz ayudenme!!!porfa!!!gracias

    ResponderBorrar
  66. Anónimo1:08 p. m.

    A MI PASA LO MISMO E HE SEGUIDO ESTOS PASOS PERO SIGUE IGUAL LA REINICIE I TODO VOLVI A HACER LOS PASOS PERO IA NO APARECE WMP11 PARA QUITAR YA HORA ME SALE K SE HA INSTALADO MAL PERO SI QUIERO INSTALAR EL NUEVO I TODAS ESAS COSAS AYUDAME

    ResponderBorrar
  67. Anónimo2:51 p. m.

    jaja que quilombo eso sirbe perfecto incluso io lo ise pero io queria el reproductor de windows media player 11 jaja me gusta aun lo conservo jaja
    pero tenia el provlema ese de la validacion bue asta un niño de 5 años puede aser lo que ise io jajaj!! si quieren pueden aser lo que io ise y tener el reproductor 100% gratis y sin aser cosas raras o que alteren tu compu, bue me dejo de tanto suspenso y les digo si quieren aser lo que ise io y tener acceso a el reproductor de windows media player 11 y a todas las jodidas actualisasiones de windows y que jamas le salga el cartel de windows pirata okk contactemen y les dire lo que deben aser son solamente 3 pasos contactemen a samylove39@live.com les aiudate con gusto

    ResponderBorrar
  68. bueno, para los que tienen windows vista, es imposible reinstalar WMP 11, PERO QUISIERA AYUDAR...

    Tengo la solución:

    Advertencia: pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.
    Para resolver este problema, siga estos pasos:

    1. Inicie sesión como administrador.
    2. Haga clic en Inicio, escriba cmd en el cuadro de texto Iniciar búsqueda, haga clic con el botón secundario en cmd.exe, haga clic en Ejecutar como administrador y, después, haga clic en Continuar.
    3. En el símbolo del sistema, escriba regsvr32 wmp.dll y haga clic en Aceptar.
    4. Inicie el Bloc de notas.
    5. Pegue el texto siguiente en el Bloc de notas:

    REGEDIT4
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA71-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.WMZ"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA72-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.AIFF"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA73-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.AU"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA74-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.MIDI"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA76-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.MP3"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA77-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.MP3"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA78-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.M3U"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA7B-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.WAV"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA83-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.WAX"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA84-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.WMA"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA88-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.AVI"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA89-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.MPEG"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA8F-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.ASX"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA90-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.ASX"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA92-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.ASF"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA93-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.ASX"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA94-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.WMV"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CD3AFA95-B84F-48F0-9393-7EDC34128127}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.WVX"
    [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{EE4DA6A4-8C52-4a63-BBB8-97C93D7E1B6C}\ProgID] @="WMP11.AssocFile.WMD"

    6. Guarde el archivo como VistaWMPFix.reg.
    7. Inicie el Editor del Registro.
    8. Haga clic en Archivo y, a continuación, haga clic en Importar.
    9. Seleccione el archivo VistaWMPFix.reg que creó en el paso 6 y haga clic en Aceptar.

    Y ya debería estar normal todo... espero sus comentarios.

    ResponderBorrar
  69. Anónimo5:10 p. m.

    lo que de verdad funciona es el ccleaner que os lo podeis bajar de Softonic. Yo estaba como loco y me quito el 11 para dejar el 10, FUNCIONA

    ResponderBorrar
  70. Anónimo7:02 p. m.

    a mi me paso algo curioso, yo queria instalarlo pero lo instale a la forma indevida .rar tu sabes y lo instale, reinicie... todo perfecto cuando abri mi reproductor me tope con la pequeña sorpresita de que era el 10 y no el 11 como yo queria que puedo hacer al respecto???

    ResponderBorrar
  71. a mi no me sirvio por que no me aprece como actualizacion, que hago???

    ResponderBorrar
  72. Anónimo3:37 a. m.

    no funciona
    tengo vista el simbolo del sistema no me deja entrar al dll

    ResponderBorrar
  73. Anónimo8:32 p. m.

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!abri el spuninst.exe y todo ok!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  74. Anónimo9:47 a. m.

    es sencillo, solo desactiva las actualizaciones automaticas desde el registro de windows, (por defecto no esta esa clave, la debes crear)

    ResponderBorrar
  75. Anónimo9:48 a. m.

    este es el procedimiento, para evitar que tu wmp se actualice y te diga que no es legitimo

    Reproductor de Windows Media 7,0 o posterior
    Deshabilitar el Reproductor de Windows Media 7.0 o las actualizaciones automáticas posteriores comprueba si modifica el Registro, utiliza estos pasos:
    1. Inicie Editor del Registro (Regedit.exe).
    2. Busque la siguiente clave del Registro
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft
    3. En el menú Edición, seleccione Nuevo y a continuación, haga clic en Clave.
    4. Tipo WindowsMediaPlayer, y presiona ENTRAR.
    5. Con la opción WindowsMediaPlayer En el menú Edición, la clave seleccionó, seleccione Nuevo y a continuación, haga clic en Valor DWORD.
    6. Tipo DisableAutoUpdate, y presiona ENTRAR.
    7. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
    8. Tipo 1, y a continuación, hace clic en Aceptar.
    9. Salga de Editor del Registro.

    ResponderBorrar
  76. Anónimo10:10 p. m.

    Epa gracias me saltaste d una . Xq lo intale en la pc y era lento . . . . Al reproducir las musicas y videos . . . . Xd

    ResponderBorrar
  77. Anónimo10:12 p. m.

    Epa gracias me saltaste d una . Xq lo intale en la pc y era lento . . . . Al reproducir las musicas y videos . . . . Xd

    ResponderBorrar
  78. Anónimo3:10 a. m.

    Sres si ya estan obstinados del Windows Media Player... SOLUCION: descarguen el software AIMP2 y listo!!! Pruebenlo

    ResponderBorrar
  79. Anónimo1:59 a. m.

    ayuda me estoy volviendo loco quiero desinstalar el wmp 11 es una porqueria dereproductor ya no me deja ver tv online ni reproduce radio online porfa ayuda mi correo es delossantosmontiel@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  80. Anónimo3:05 p. m.

    hola quisiera saber como hago para desintalar el RWM 11 ya q desde panel de control no se puede y me dice q no es posible desintalarlo ya que se borraron las carpetas de desintalacion..quisiera saber q hacer porfavor ayudenme!!

    ResponderBorrar
  81. Anónimo6:18 p. m.

    que buen foro me cae enserio si dan soluciones a los problemas que tenemos avaces con el sistema windows conmadre saludos gracias a todos lo que opinana para dar soluciones felicidades saludos!!!!

    ResponderBorrar